X

Una madre denunció que los familiares de un compañero de su hija de 12 años las agredieron físicamente

El hecho ocurrió a la salida de la Escuela N°152 Alas Argentina.

Escuela N° 152 Alas Argentina, Villa Mercedes.
Actualizada: 09/06/2022 21:47
PUBLICIDAD

Un episodio de violencia se vivió el jueves de la semana pasada en la puerta de la Escuela N° 152 “Alas Argentinas” de Villa Mercedes cuando una nena de 12 años fue agredida por la hermana de un compañero.

La menor recibió fuertes golpes en la cara provocando heridas en su rostro y en sus ojos. El viernes Ivana, la madre, se acercó al establecimiento para plantear lo que había sucedido y mientras estaba en reunión su hija fue atacada nuevamente: “Me la podrían haber matado”.

“La volvieron a golpear salvajemente tiene un derrame en el ojo, tiene una vena obstruida en el ojo, le golpearon la cabeza. Cuando salí, como cualquier mamá, reaccioné e intenté defenderla, pero la madre de los agresores me llevó por delante con el auto”, dijo Ivana.

Según el testimonio de la mujer el problema habría comenzado porque el compañero de su hija les sustraía los útiles escolares: “El chico es conflictivo de la misma escuela me notificaron que ya han tenido problema en el establecimiento”.

“El martes la mamá y los tres chicos se acercaron a mi domicilio en el barrio Libertad. Primero comenzaron tirando piedras, yo salí para sacar fotos y presentarla ante la Justicia”, expuso.

Y continuó: “Me golpearon la cara, me pegaron piñas en los riñones y me dejaron sin aire. Me tuvo que venir la ambulancia porque no podía respirar”.

Los directivos del establecimiento le comunicaron que la única medida que podían tomar es suspender al nene.

Por su parte, la mujer radicó la denuncia en la Comisaría Décima y en la Comisaría del Menor.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR